Bueno, todo el mundo tiene su blog y yo sigo con el papel y la birome (que después de la devaluación ya ni es Bic)así que he decidido no quedarme atrás y dejar de arrugar las hojas

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Virulana Stone (la que NUNCA iba a usar flequillo)




Pensar que en junio escribí : "Que así como la Ire jamás podrá usar el pelo corto, yo no podré usar flequillo porque me quedaría como una virulana pegada en la frente. Y eso es un verdadero problema, porque además de tener las orejas como fitito con las puertas abiertas, tengo unos 6 dedos de frente (y no digo que adentro haya relleno). Para completarla, tengo frizzzzzzzz".

Increíble como un mal día puede tirar al carajo las convicciones de una (Bue...convicciones por decir algo).

Lagrimas, fernet, "¿che Botones, tenés una tijera?" y plum. De rompe y raje un tijeretazo mal dado, un "Kissi te estás cortando mucho", tarde... y listo, tengo flequillo.

Por suerte, contrariamente a lo que yo pensaba, los rulos no quedaron tan como virulana en mi frente e incluso sirven para que no se note mi poca experiencia como peluquera.

Y bueno, con el frizz...Sedal, qué le voy a hacer. Encima ahora sí me tengo que peinar todos los putos días.

3 comentarios:

Sabrina Konz dijo...

Pero si te queda bieeeeen!!!!
Dale.
Sabés que te queda bien, por eso posteaste la joto. Daleee admitilooo!!!
A mí me encantó ese arranque tuyo, te salió bien.

Besos.

Animoc dijo...

Bienvenida al mundo de los que nos cortamos solos el pelo...

ire dijo...

boluda a mi me gusta mucho como te queda
dicen que cada 5 anhos que pasas cortandote el peso sola se muere un peluquero
asi que le estas haciendo un bien a la humanidad
pensalo asi jaja
besitosss