Bueno, todo el mundo tiene su blog y yo sigo con el papel y la birome (que después de la devaluación ya ni es Bic)así que he decidido no quedarme atrás y dejar de arrugar las hojas

jueves, 27 de diciembre de 2007

Un momento de lucidez y valentía etílica puede costar días y días de arrepentimiento. Pero no, yo le voy a poner el pecho a las balas, me voy a hacer cargo del mensaje que mandé, me voy a bancar las consecuencias y que se funda.

Aunque que celular de porquería. Los celulares deberían tener una opción para detener sobre la marcha el envio de mensajes. O qué, quién no se mandó un moco alguna vez y mandó un mensaje de texto bardero y cuando la fuckin pantallita decía "enviando mensaje" trató de detenerlo y nada. No queda más que esperar a que el aparatejo te diga "mensaje enviado". Un bajón que te puede costar pérdidas sentimentales jodidas.

Así que bueno, hace tres días que tengo celular de nuevo y ya me mandé chotocientas cagadas. Bah, en realidad sólo una, pero grossa. Ahora creo que voy a volver a estar incomunicada. Soy como un monito con gillete si tengo un celular a mano. ¿Por qué no pensé, por qué? Bueno, aunque en ese momento sí estaba segura de lo que escribía. Estaba muy segura de mi enojo y toda envalentonada y dispuesta a mandar a todo santo al diablo. Y juro que pedía que no se me pasara la bronca, que no se me fuera el enojo, que la furia me siguiera por la mañana. Pero no, mi petición no fue escuchada. Soy una blanda. Ya estoy resaquientamente arrepentida, por más que esa persona se haya moqueado antes, que sea mentirosa, que me trate tan bien, que me trate tan mal, aun a sabiendas de que no aprendí a vivir.

1 comentario:

ire dijo...

boluda cada vez escribis mejor
te juro
posta lo q contas me paso mil veces
peor una vez q pelie con el novio y me quede maquinando como una pelotuda toda la noche y a eso de las 6 de la manhana con los ojos llorosos las unhas con pochoclo y viendo e! mando un sms larguisimo que decia algo asi como
perdoname vos sabes como me pongo cuando peleamos estuve toda la noche pensando en lo que me dijiste no puedo creer que sea asi bla bla (las tipicas cosas q se dicen despues de una charla "profunda" para empezar a arreglar lo roto con las palabras hirientes de la discusion)
pongo enviar
espero
y despues...
mensaje enviado a...PAPÁ!!!!
casi me muero

me cago en juan carlos alcatel!